C/ Mª Luisa Durán Marquina 7-9
981 27 54 97
persianova@persianova.es

Quiénes Somos

la-empresaPersianova le ofrece una amplia gama de productos para su hogar y negocio. Desde 1989 estamos a su servicio, proporcionándole todo tipo de soluciones al sector profesional y particular.

Somos especialistas en todo tipo de persianas, estores, toldos, mosquiteras, plegables, paneles japoneses, rieles, esterillas, plisadas, duette y venecianas.

Y por supuesto también hacemos reparaciones y mantenimientos.

Nuestro deseo es que usted pueda disfrutar de su vivienda sin ningún tipo de molestia proveniente del exterior, protegiéndola de intrusos y de las inclemencias atmosféricas. Además tenemos una gran variedad de tejidos y colores que permiten decorar su casa, aportando ese toque personal que harán de su hogar un entorno más agradable y cómodo.

Disponemos de un gran abanico de soluciones para el sector profesional, persianas de seguridad con posibilidad de automatización, control por mando a distancia, etc.

Si desea domotizar su vivienda, ¡consúltenos! Trabajamos con centralitas programables con simulación de presencia, detección de viento, células fotoeléctricas, etc. Sea cual sea su problema, no dude en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Visite nuestro espacio de “soluciones especiales” y compruebe si alguna se adapta a su situación. En caso contrario, plantéenos sus inquietudes y nosotros le buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.